El Maestro Alvarado es un gran músico, compositor y productor guatemalteco.    Cellista de la famosa agrupación guatemalteca Alux Nahual y fundador del Cuarteto Contemporáneo de Guatemala.

En este taller comparte su experiencia y grandes conocimientos enseñando cómo tomar un buen camino en las carreras musicales de cada persona que vea este material, logrando obtener identidad y encontrando su lugar como músico y artista.

Todos los músicos pasamos por etapas de búsqueda de identidad como artistas.  Al principio nuestra identidad está muy ligada a la música que crecimos escuchando.  Los ritmos y sonidos que formaron parte de nuestro repertorio personal pasan a ser parte de ese distintivo personal.    Más adelante, buscamos siempre matices que nos difieran de todos los demás y encontramos nuestra identidad en la experimentación y en la búsqueda de nuevas rutas musicales. 

Descubre junto al Maestro Paulo Alvarado, con más de 40 años de experiencia en la música Rock, Pop, Experimental y Clásica, las herramientas para que forjes tu propia identidad musical.  Esto te será de mucha utilidad para encontrar tu sello característico para sobresalir en la Industria Musical.

 

 

 

CRÉDITOS Producción y Edición de video: M Studios Diseño Gráfico: Yethel García Locación: Perea Studios

 

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Suscríbete a nuestro Boletín Y Entérate de los Próximos Talleres

¿Quieres recibir actualizaciones y noticias nuestras?  hazte parte de la más grande comunidad de músicos en Guatemala aquí y recibe la información de los talleres próximos que realizaremos.

Podrás desuscribirte cuando gustes.