Taller de Composición por Napoleón Robleto

taller composición musicartes

El reconocido cantautor y músico guatemalteco Napoleón Robleto, compositor y productor de muchos temas que él interpreta pero además para otros artistas de renombre nacionales e interacionales, impartió el taller de Composición Musical, con muy buenos tips y consejos para implementar en tu técnica de composición.

No importando el género musical que interpretes, en Guatemala los intérpretes de la música siempre necesitan una guía para facilitar su proceso de composición.  Muchas veces la metodología que usamos para componer nos ha limitado y siempre es bueno aprender tips de alguien más que ha recorrido el mundo de la composición musical.

Conceptos y Elementos de una buena Composición.

Además escribir letras no es nada sencillo, hay muchos factores que necesitas conocer para que la lírica de tus canciones tengan un significado personal para muchos oyentes, así, seguramente tendrás más éxito con tus canciones.

Como parte de nuestra proyección social cultural, te brindamos de manera gratuita esta grabación para que sea de gran utilidad a toda la comunidad musical de Guatemala y de toda Iberolatinoamérica en general.

¡COMENTA Y COMPARTE! Ayudanos a que llegue a muchos está información.

Si deseas más información búscanos en la página oficial www.musicartes.org

 

Créditos de Producción:

Producción y Edición de video: M Studios
Diseño Gráfico: Yethel García
Locación: Perea Studios

PARTE I Introducción a la composición

PARTE 2 Elementos básicos de composición

PARTE 3 Técnicas de composición musical

 

Habilidades

Publicado el

03/01/2019