Producción de Música Urbana SEGUNDA PARTE

El productor panameño Remuel Ramos más conocido como «Doble R», con gran entusiasmo, dinamismo y didáctica, compartió con nosotros sus conocimientos y experiencia en la producción de música urbana, así como los secretos mejores guardados de los productores de este genero que predomina actualmente los listados de popularidad en la industria musical del mundo.
Conoce de cerca cómo los grandes productores realizan estas producciones que están dandole la vuelta al mundo.  Es innegable que el Reggaeton, Dance Hall y los ritmos modernos de la música urbana han conquistado el mundo.
Aprende un poco más de las técnicas de la música urbana, equipo y sugerencias que el Maestro Remuel Ramos, productor con más de 20 años de trayectoria y que ha trabajado para los más grandes exponentes de la música urbana en la región.
La música Urbana latina está siendo popular en países como Rusia o China, donde los grandes exponentes tienen constantemente giras
Como parte de nuestra proyección social cultural, brindamos de manera gratuita esta grabación para que sea de gran utilidad a toda la comunidad musical de Guatemala y el mundo entero.
¡COMENTA Y COMPARTE!
Ayudanos a que llegue a muchos está información.
 CREDITOS Producción
Edición de video: Arte Positivo
Diseño Gráfico: Yethel García
Locación: Perea Studios
MUSICARTES. Todos los Derechos Reservados. 2018

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Sé parte de estos talleres inscribiéndote a la lista oficial para enterarte de cuando los realizaremos muy pronto:

Podrás desuscribirte cuando gustes.
Habilidades

Publicado el

07/01/2019