Introducción a la Producción de Musica Trap

El productor quetzalteco Leyton M, comparte con nosotros sus conocimientos, herramientas y técnicas para la producción de música trap, género muy popular hoy en día.

El trap mantiene una fuerte influencia del hip hop, tanto en su forma como técnicamente. Sin embargo, en la mayoría de los casos la métrica de la música trap es considerablemente más simple que la del rap tradicional, llegando en ocasiones a ignorar completamente la medida de los versos o la rima.

Lo importante no son las notas musicales, sino los efectos sonoros que se producen sobre los tracks. Esta es la mayor diferencia entre ambos géneros, que a menudo suelen confundirse. En Guatemala ya existen varios grandes expositores de este género que gana más adeptos cada día que pasa.

Surgió a principios de la década de los 90s en Atlanta, siendo esta la ciudad meca pero que en los últimos años ha sido adoptada por la escena latina.

Conoce más de este fantástico género que está dando mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento y anímate a seguir los consejos que nos trae Leyton M, productor quetzalteco con amplia experiencia y muchos años produciendo hip hop y trap.

Suscríbete a los próximos Talleres

Podrás desuscribirte cuando gustes.
Habilidades

Publicado el

11/04/2020