Musicartes Radio On-Line

 

Este recurso tiene doble propósito; brindarle al USUARIO DE LA MÚSICA una alternativa sin cortes comerciales para ambientar su establecimiento de manera LEGAL y con el apoyo de la Sociedad de Artistas de la Música.   Cada vez son más los usuarios que utilizan la música bajo licencia de uso público y se ayudan con éste recurso que les brindamos.    Si deseas que tu música sea transmitida por cualquiera de estos tres canales en linea, puedes llenar el formulario de abajo , será un gusto poder considerar tu música en la programación.

Radio Pop-Rock

Con programación Continua, esta radio está diseñada para los amantes del rock y del pop en español e inglés.  Incluímos los mejores éxitos top 40 del momento y algunos temas clásicos del repertorio Nacional, curados para ser escuchados en cualquier establecimiento comercial y oficina.   Disfruta. 

Radio Marimba

Para los amantes de la MARIMBA, nuestro instrumento favorito. Te traemos un playlist radial muy ad-hoc para que disfrutes los mejores exponentes de nuestro instrumento patrio. 

Radio Latina

Las canciones latinas y urbanas del momento en un playlist sin interrupciones comerciales, especial para todos los amantes de la música de ambiente y alegre, para ventas de ropa, restaurantes, bares o bien para ambientar tu oficina o casa. 

Si deseas que tu música suene en estos canales promocionales, envíanos los siguientes datos:

11 + 9 =