JUNTA DIRECTIVA

Karen Culajay

DIRECTORA GENERAL

Abogada y Notaria. Karen ha laborado con las sociedades de gestión colectiva de conexos desde hace algunos años. Se incorpora como Directora en el 2016.

Francisco Páez

PRESIDENTE

Arquitecto y Músico profesional.  Con más de 20 años de carrera como vocalista , compositor y productor musical  de MALACATES TREBOL SHOP y otros proyectos musicales, también tiene estudios de especialización en Derecho Conexo y Derecho de Autor. 

Pedro Meléndez

VICE-PRESIDENTE

Músico profesional, arreglista y compositor.  Ha fundado varios proyectos de Jazz y Música pop Urbana.  Actualmente dirige también la carrera de producción musical de la Universidad Galileo Galilei.  Maestro de Música y Producción, ha sido también empresario de las artes. 

Rodolfo Enrique Hernández

SECRETARIO

Músico Guitarrista profesional, con más de 12 años de experiencia produciendo, es ingeniero con estudios en la Universidad de Berklee.  Actualmente dirige CINCOESTUDIOS, donde produce , graba y mezcla proyectos musicales. 

Sergio "TAZ" Hernández

TESORERO

Ingeniero y músico profesional.  Baterísta con más de 30 años de experiencia. Ha sido parte de bandas legendarias como “Los Últimos Adictos”, Bohemia Suburbana y otros proyectos. Actualmente es empresario de las artes y gestor cultural con su proyecto de rescate de la cultura del rock y la música guatemalteca: Rockol Vuh. 

COMITÉ DE VIGILANCIA

GianPaolo Pierini

VOCAL

Músico y empresario de las artes.  Es vocalista, guitarrista y productor de varios proyectos musicales entre los que destaca PRIMMO , banda de funk que ha recorrido la región. 

Jacobo Nitsch

PRESIDENTE

Ingeniero, Licenciado en Música y Gestor Cultural, con varios grados académicos importantes como una maestría en Jazz por la Universidad de Barcelona o una maestría en pedagogía musical, También productor y compositor en MALACATES TREBOL SHOP.  Ha formado parte de varias bandas de Jazz  entre las que destaca Jazzimba, Combo Azucar y otros.  Es empresario de las artes y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Sergio Enriquez

Vocal

Músico multi-instrumentista, productor de varios proyectos, ha sido parte de varias bandas importantes en diferentes sectores de la música, desde Reggae hasta Metal.  Cuenta con estudios en comunicaciones, experto en producción de video y gestor cultural.