Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Radio Viejo – Lanzamiento de Sencillo «Carta Abierta (A Los Hijos)»

01/08/2020

RADIO VIEJO LE ESCRIBE A LAS NUEVAS GENERACIONES

Este Sábado 1 de Agosto se estrenará en todas las plataformas de streaming más importantes la nueva canción de Radio Viejo: “Carta Abierta (Para Los Hijos)”. Con este tema Radio Viejo quiere dialogar a través de la música y letra con las nuevas generaciones desde el punto de vista de un Rock ya maduro, después de 30 de este proyecto musical llamado Radio Viejo.
Queremos con esta canción celebrar la vida y su seguimiento a través de nuevas personas que vienen a este mundo y que siempre necesitarán una guía, que siempre necesitarán un apoyo o por lo menos una ruta a seguir en ese maravilloso y convulso mundo.
“Lanzamos este tema con mucho cariño y orgullo” Radio Viejo.
El tema compuesto por Lui Donis y Walton Piedrasanta contó con la siguiente participación musical: Andy Prado Jr, Batería; Walton Piedrasanta, Bajo y Piano; Andrés Yepez, Guitarras y en la voz y coros, Lui Donis. Fue grabado y mezclado en Holystone Studios en Hawthorne California. La portada fue diseñada por Edie Ocaña, bajo el concepto de Liu Donis.
Desde ya gracias por el apoyo a todos y no duden en contactarnos a nuestras redes #radioviejo @bandaradioviejo @radioviejo
whatsapp: +(213)2914154
www.radioviejomusic.com
luidonis@gmail.com
info@radioviejomusic.com

Detalles

Fecha:
01/08/2020
Categoría del Evento:
Web:
www.radioviejomusic.com